Por tercer año consecutivo se lleva a cabo el Beach Clean Up, celebrando la Semana de la Acción por el Clima
Por tercer año consecutivo, Cipotes Honduras organiza la limpieza más grande de Honduras, el Beach Clean Up 2024, celebrando la Semana de la Acción por el Clima.
Más de 400 jóvenes voluntarios de San Pedro Sula y Tela se han unido para una limpieza de playas en la comunidad de Triunfo de la Cruz, Tela.
Este esfuerzo representa un compromiso significativo no solo con la limpieza de nuestras playas, sino también sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de proteger nuestros ecosistemas marinos.
Con la participación de estos jóvenes voluntarios es un ejemplo inspirador de cómo la colaboración y la dedicación pueden generar un impacto positivo en nuestro medio ambiente, asegurando un futuro saludable para todos.
El Instituto Hondureño de Turismo dijo presente al apoyar esta noble causa trabajando en conjunto con Cipotes Honduras, organización para el empoderamiento juvenil, cuyas metas incluyen el promover la conciencia ambiental y la participación comunitaria en la protección de los recursos naturales.
Luego de la jornada de limpieza en las playas de Tela, que alberga la segunda barrera de coral más grande del mundo, los jóvenes ejemplares realizaron un recorrido por el Acuario Tela Marine.