Empresas y algunos emprendedores, recibieron la certificación en Cultura Turística y Atención al Cliente
En la isla de Roatán, jóvenes empleados de distintas empresas y algunos emprendedores, recibieron la certificación en Cultura Turística y Atención al Cliente, dichos cursos fueron impartidos por instructores del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), en alianza con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), con el apoyo logístico del Mall Megaplaza, y la universidad UTH de Roatán.
La ministra de Turismo, Yadira Gómez, fue partícipe en la entrega de 21 certificados en Cultura Turística, y 34 certificados en Atención al Cliente; asimismo se contó con la presencia de la abogada, Paula Bonilla, directora de ZOLITUR; la licenciada Esther Rodríguez, coordinadora de la UTH Roatán; el arquitecto Cristian Cano, gerente del Mall Megaplaza Roatán; la licenciada Sara Mejía, coordinadora del INFOP local y el Gobernador Departamental, el doctor Hugo Soler.