Para los amantes de los deportes extremos y la aventura, La Ceiba al norte del país, es el lugar a visitar, conocido como el paraíso del ecoturismo con el majestuosamente Pico Bonito, montaña con una altura de 2,435 metros sobre el nivel del mar, que junto con el rio cangrejal son la pareja perfecta para disfrutar de la adrenalina en su máxima expresión, con la práctica del rafting categoría 5, senderismo, rapel y otros deportes extremos.
El 40% de nuestro territorio nacional es selva tropical con 91 áreas protegidas, bosques y parques nacionales ideal para el avistamiento de las 774 especies de aves registras en la actualidad.
Si desean apreciar los mejores atardeceres la zona sur te espera, para que además te deleites disfrutando de sus exquisitos platillos a base de mariscos.
La capital del turismo religioso se encuentra en Comayagua, a pocos kilómetros de la capital, donde también puedes conocer nuestra historia colonial visitando la variedad de museos que se encuentran en la ciudad y el reloj más antiguo de América.
En Comayagua también se ubica el nuevo Aeropuerto Internacional Palmerola, con capacidad de atender hasta 13 aeronaves simultáneamente, operando las 24 horas del día, los 365 días del año, recibiendo vuelos de las principales aerolíneas.
Por esto y más nuestra joya arqueológica, nuestra herencia maya, nuestra gastronomía, culturas vivas y la calidez de nuestra gente, te esperan con los brazos abiertos para que vivas experiencias inolvidables en el país que lo tiene todo.